Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este método de distribución permite incorporar un gran número de cajas por palé y reducir los costes logísticos y de distribución.

Esta solución de embalaje monomaterial ha sido diseñada para agrupar todas las piezas que conforman la silla ocupando el mínimo espacio posible. Está compuesto por diferentes acondicionamientos internos en cartón en los que las piezas encajan a la perfección. Estos acondicionamientos interiores junto con el embalaje exterior y la tapa forman una misma unidad.

Uno de los retos de esta solución de embalaje era que el montaje final por parte de Forma 5 fuera lo más Lean posible. De esta forma se ha tratado de simplificar lo máximo posible el proceso de manipulación gracias al diseño troquelado de los elementos interiores y que al mismo tiempo, ofrezca la máxima protección de las piezas para evitar golpes o ralladuras. Gracias a este diseño, Forma 5 asegura el transporte y recepción de sus productos en perfectas condiciones.