EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DSV Air & Sea apuesta por Rui Gomes como director de Portugal

  • 25/09/2014, Barcelona

  • Rui Gomes se incorpora a DSV Air & Sea como General Manager Air & Sea en Portugal, donde la compañía posee dos oficinas en Lisboa y Oporto.

 

Gomes acumula una experiencia de 23 años en el sector del transporte y la logística. Durante ese tiempo, ha ejercido diferentes responsabilidades en el transitario local Abreu Carga hasta acceder a la dirección de la compañía en 2011. Además, ha alternado los últimos años de su vida profesional con largas estancias en Angola donde lideró el "trade-lane" con la península ibérica y dicho país.

Gomes se incorpora a DSV Air & Sea de Portugal con la motivación de "hacer frente a un nuevo proyecto lleno de desafíos, y con la esperanza de aportar experiencia y calidad tanto al equipo actual como a DSV, uno de los grandes grupos de transporte y logística del mundo".

Rui Paulo Gomes reportará a la dirección general regional de la península situada en Rubí (Barcelona).

Acerca de DSV Air & Sea

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.

Presencia en España:

  • 17 oficinas
  • 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos.
  • Soluciones logísticas integrales, alrededor de 90.000 m² de superficie disponibles para almacenaje.
  • Alrededor de 550 empleados.
  • Amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Molí de la Bastida, C/ Pagesia, s/n
08191  Rubí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)