Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En los últimos 6 meses, DSV Air & Sea ha enviado tubos de acero inoxidable sin soldaduras de hasta 50 cm de diámetro y hasta 12 m de longitud tanto por mar como por aire a lugares como Estados Unidos, Corea del Sur, India o el Golfo Pérsico.

Gran parte de estos envíos se han realizado por avión al tratarse de pedidos urgentes destinados a reparaciones o sustituciones en gaseoductos y oleoductos ya construidos.

Se han realizado cargas de hasta 30 toneladas por avión, "lo que supone un reto para DSV Air & Sea tanto por las dificultades que entraña operar mercancías de esas dimensiones y pesos en los aviones, como por el escaso tiempo del que disponemos para responder a las necesidades de nuestros clientes", explica Eduardo Cuñado, sales manager de DSV Air & Sea. "Es esa rápida respuesta la que nos ha hecho especializarnos en envíos de estas características por avión, cuando lo habitual habría sido hacerlo por mar".