EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DSV Air & Sea gestiona el envío de 300 contenedores con material fotovoltaico

  • 18/07/2014, Barcelona

  • Amplía su experiencia en el sector de las energías renovables con el envío de seguidores solares fotovoltaicos y material de construcción para una nueva planta situada en Chile.

 

DSV Air & Sea amplía su experiencia en el sector de las energías renovables con el envío de seguidores solares fotovoltaicos y material de construcción para una nueva planta situada en Chile. Se trata de un proyecto de 60 MW que requiere el envío de 250 contenedores de 40'HC, 90 de ellos flat rack, que salen de una fábrica ubicada en pleno levante.

Es la segunda vez en los últimos meses que DSV Air & Sea gestiona un traslado para una empresa fotovoltaica, ya que a finales de 2013 el proveedor logístico se encargó del envío de 55 contenedores con material para la construcción de una planta de 36 MW también en Chile.

"Gracias a retos como estos demostramos a nuestros clientes nuestra especialización en el envío de componentes fotovoltaicos sensibles que requieren de traslados delicados", explica Manuel Pedraza, Sales Executive de DSV Air & Sea en Alicante.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Molí de la Bastida, C/ Pagesia, s/n
08191  Rubí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)