Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con un espacio situado en el stand que la Embajada de Dinamarca ha organizado para un grupo de empresas danesas, DSV Air & Sea pretende dar a conocer a los numerosos visitantes que recorrerán esos días la feria sus soluciones globales de logística y las ventajas que supone trabajar con un grupo presente en más de 110 países y que cuenta con un equipo humano que supera los 22.000 profesionales.

"Para nosotros la BIEMH es una ventana abierta a miles de futuros clientes", opina Victoria Palomo, Marketing Manager de DSV Air & Sea, "es una oportunidad excelente de mostrar a los profesionales del sector soluciones logísticas y de transporte útiles en su día a día". De hecho, el departamento de Proyectos Industriales será el que mayor representación tenga en la feria "para explicar con todo detalle cómo puede ayudarles DSV a la hora de manejar sus piezas, herramientas, etc.", concluye Palomo.