EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DSV Air & Sea presenta en la BIEHM sus soluciones de transporte y proyectos industriales

  • 06/06/2014, Barcelona

  • Del 2 al 7 de junio, DSV Air & Sea presenta en la BIEHM sus servicios de transporte aéreo y marítimo así como soluciones para proyectos industriales especiales.

 

Con un espacio situado en el stand que la Embajada de Dinamarca ha organizado para un grupo de empresas danesas, DSV Air & Sea pretende dar a conocer a los numerosos visitantes que recorrerán esos días la feria sus soluciones globales de logística y las ventajas que supone trabajar con un grupo presente en más de 110 países y que cuenta con un equipo humano que supera los 22.000 profesionales.

"Para nosotros la BIEMH es una ventana abierta a miles de futuros clientes", opina Victoria Palomo, Marketing Manager de DSV Air & Sea, "es una oportunidad excelente de mostrar a los profesionales del sector soluciones logísticas y de transporte útiles en su día a día". De hecho, el departamento de Proyectos Industriales será el que mayor representación tenga en la feria "para explicar con todo detalle cómo puede ayudarles DSV a la hora de manejar sus piezas, herramientas, etc.", concluye Palomo.

 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Molí de la Bastida, C/ Pagesia, s/n
08191  Rubí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)