Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DTA

Diseño y fabricación de vehículos especiales para transporte de interior de fábrica.

Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Acerca de DTA

DTA es una sociedad constituida en 1972 con el fin de prestar servicios a astilleros y a la industria de alta tecnología. Desde entonces, DTA ha suministrado equipos diversos a la práctica totalidad de los astilleros del país y ha extendido sus actividades a los puertos, aeropuertos, siderurgia, sector aeroespacial, calderería pesada, etc.

Sistemas de transporte y movimientos de cargas

Desde hace más de 32 años, DTA es el primer fabricante español de vehículos especiales para astilleros e industria pesada. importador de otros equipos y vehículos especiales para movimiento de cargas pesadas o muy grandes, contenedores, productos siderúrgicos, tubos de hormigón, troqueles, etc.

Equipos diversos de aplicación en astilleros, buques e industria en general

DTA importa elementos para habilitación naval, herramientas hidráulicas, sistemas de frenado para grúas y maquinaria industrial, máquinas de marcado para productos siderúrgicos, elementos de ingeniería especiales, así como equipos y sistemas para la fabricación de buques.

Noticias destacadas de DTA

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1124074