EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dtco Clima

(Giudici Ibérica, S.L.)

Especialistas en calor infrarrojos de onda corta, grandes espacios y procesos industriales.



Información detallada de Dtco Clima

Dtco nació en 1988 en el sector del componente del electrodoméstico, especializándose en 1999 en el área de climatización, posicionándose en 2005 en ofrecer soluciones eficientes en climatización para espacios abiertos o de gran volumen y de áreas reducidas y por tiempo limitado.

Líneas de producto:

Calefacción: Infrarrojos de onda corta, calor inmediato, dirigible y focalizable sólo donde se necesita cuando se necesita, con una gran economía en coste, instalación y consumo. Muy útiles también en procesos industriales, secados, curados, eliminación de humedad, temperatura específica en materiales..

Separadores de ambiente: Sistema modular de mamparas metálicas en metacrilato, policarbonato o vidrio blindado, adaptables a cualquier necesidad. Cerramientos diseñados para resistir las condiciones más adversas.

Cubrimiento: Toldos, parasoles gigantes, pérgolas, gazebos, techos móviles, cortinas de cristal para crear funcionalidad, belleza y confort en ambientes exteriores.

Enfriamiento: Diferentes sistemas y aplicaciones ecológicas para climatizar la industria, hostelería, paisajismo y eventos. Incrementa el confort, eliminando el estrés térmico, mejora la productividad y reduce la siniestralidad laboral.

Nebulización: Enfriamiento natural, pre-enfriamiento en sistemas de aire acondicionado, humidificación de ambientes y productos, la solución a problemas de polvo y olor en determinados procesos industriales.

Biomasa: Calor natural mediante estufas de pellets o leña, bombas de calor.


Productos de Dtco Clima

.C-CTU-62416428