EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dürkopp

(Dürkopp Fördertechnik GmbH)

Servicios logísticos intersectoriales centrados en sistemas de clasificación y transporte aéreo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Dürkopp

Dürkopp Fördertechnik es especialista en la manutención de mercancía doblada y colgada en varios sectores industriales, liderando el mercado de instalaciones de transporte y clasificación para prenda colgada.

Proveemos soluciones inteligentes de sistemas capaces de transportar, clasificar y almacenar mercancías de forma segura y rápida. Nuestras soluciones racionalizan complejos procesos de organización, contribuyendo de esta manera a una mayor eficiencia económica.

Dürkopp cuenta con muchos años de experiencia en el sector del transporte de materiales. Los sistemas de Dürkopp Fördertechnik son utilizados en todo el mundo por empresas de diferentes áreas como por ejemplo en la industria y el comercio textil, así como en la industria del automóvil.

Organización
En el área comercial y de ingeniería se crean los conceptos inteligentes y las soluciones de sistemas adaptados a las necesidades del cliente. Nuestra meta es ofrecer siempre un alto nivel de confianza, de transparencia y de rentabilidad alcanzando el nivel de servicio requerido.

Desarrollo de software
El desarrollo de los componentes del software, de la técnica de control y de los elementos mecánicos es llevado a cabo por ingenieros con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Una elevada modularidad del sistema así como un alto grado de estandarización permiten mantener bajos los costos. Garantizamos una alta fiabilidad operacional después de un corto período de puesta en servicio.

Fabricación
Nuestro sector de fabricación está capacitado para reaccionar de forma flexible ante las posibles modificaciones de los proyectos. En los talleres mecánicos y eléctricos se fabrican todas las piezas y componentes necesarios para un perfecto abastecimiento de la obra. Subconjuntos complejos tales como estaciones de carga, de lectura, etc. se suministran como unidades electro-mecánicas preensambladas.

Gestión de proyecto
Una gestión de proyecto profesional es de suma importancia, sobre todo en el montaje de la instalación. Los requerimientos tanto de software como de componentes mecánicos de nuestros sistemas son realizados en los departamentos de ingeniería aplicada y de gestión de proyectos. Dürkopp Fördertechnik como contratista general se encarga de la coordinación y de la integración de los proveedores externos.

Mercados
Dürkopp Fördertechnik ha instalado sistemas por toda Europa. Nuestras referencias mundiales van desde China hasta Estados Unidos.

El futuro
Los puntos de mayor desarrollo se concentran en una mayor estandarización y modularización de los componentes mecánicos, los sistemas de control, así como el software y una ampliación de nuestros servicios en el área de la manipulación de piezas individuales dobladas. Otra de las prioridades para el futuro es la apertura de nuevos mercados geográficos y nuevas sectores de aplicación de nuestros productos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Potsdamer Strasse 190
33617  Bielefeld
Nordrhein-Westfalen - ALEMANIA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTA-1124074