EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora aspiradora vial (Dulevo 7000 Vacuum)

  • Para trabajar en el centro de la ciudad empleando motores que cumplen con la normativa vigente sobre el medio ambiente.

Información detallada del producto Barredora aspiradora vial

La barredora vial Dulevo 7000 Vacuum es una máquina de carretera diseñada para su uso en aplicaciones pesadas. Es adecuada para funcionar en las condiciones más exigentes de un entorno urbano y de carretera.

Dulevo ha diseñado este nuevo modelo de barredora vial para trabajar en el centro de la ciudad empleando motores que cumplen con la normativa vigente sobre el medio ambiente.

Gracias a su potente aspiración puede recoger desde basura ligera hasta gravilla y desechos pesados.

Se ha prestado mucha atención en hacer de la Dulevo 7000 Vacuum una barredora muy fiable y sencilla de mantener.

Debido a su gran velocidad de barrido, a la gran capacidad de la tolva y a la enorme potencia de la turbina de aspiración, la barredora aspiradora vial de Dulevo garantiza un barrido realmente eficaz.

Incluye un motor auxiliar independiente que asegura una productividad alta en todas las condiciones de barrido posibles, así como pocas emisiones de escape, flexibilidad de manejo, bajo consumo de fuel y bajo mantenimiento.

Una vez que se encuentra en el lugar de trabajo, el operario puede elegir entre diferentes configuraciones para obtener la mayor eficiencia. El resultado de esto es: bajo consumo de fuel (inferior al requerido por el modelo con un único motor), poco ruido y contaminación, además de una distribución de la carga muy eficaz entre los dos motores.

El sistema de barrido está diseñado para garantizar resultados imbatibles.

La longitud reducida del tubo aspirante convierte la obstrucción en algo prácticamente imposible; no obstante, las mangas de succión se pueden extraer para desobstruirlas sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.

El sistema de aspiración de la barredora vial Dulevo 7000 Vacuum consta de un nuevo sistema de turbina con perfil de álabe, que proporciona un alto rendimiento en términos de flujo de aire y capacidad de aspiración con unos niveles menores de ruido.

Este modelo viene montado de serie sobre un camión Mercedes Benz ATEGO®. Se pueden encargar otras marcas de camiones.

Características:

  • La posición baja del depósito de agua hace que la barredora sea muy estable.
  • La abertura auxiliar sobre la boquilla de aspiración permite aspirar materiales pesados (botellas, piedras, ladrillos, latas, etc.).
  • Elevación automática del sistema de barrido y aspiración en marcha atrás.
  • La boquilla de aspiración está vulcanizada internamente para garantizar una mayor durabilidad y un mejor deslizamiento del material aspirado.
  • Depósito de agua hecho de acero inoxidable.
  • Centro de gravedad bajo y peso uniformemente distribuido, ya que el depósito de agua está integrado en la parte inferior de la tolva.
  • La parte inferior de la tolva es lisa para facilitar la descarga.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899