EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Barredora industrial de conductor sentado (Dulevo 100 / 120 Elite)

  • Una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido excelentes y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

Información detallada del producto Barredora industrial de conductor sentado

Si el polvo le resulta un problema, las barredoras industriales Dulevo 100 / 120 Elite son más que una solución: son una oportunidad extraordinaria.

Estas barredoras industriales de conductor sentado están diseñadas para trabajar en ambientes muy polvorientos. Ya que pueden recoger desde polvo fino hasta grava, resultan ideales para aplicaciones industriales, espacios públicos y zonas destinadas a actividades logísticas como: almacenes, muelles de carga, aparcamientos, etc.

Las barredoras industriales Dulevo 100 / 120 Elite tienen todas las características necesarias para ser unas de las máquinas más productivas: una tolva amplia, gran potencia, prestaciones de barrido excelentes y un sistema de aspiración de alto rendimiento.

La acción de los cepillos conduce el polvo y los residuos a la tolva de gran capacidad.

Una turbina muy potente aspira el polvo, impulsándolo hacia un filtro cuyo tejido especial garantiza que solo se emita aire limpio al medio ambiente.

El sistema de filtrado de Dulevo está pensado no solo para retener las partículas de polvo más finas (de hasta 3 micrones), sino también para:

  • Permitir una mayor aspiración
  • Reducir las posibilidades de obstrucción
  • Simplificar la limpieza
  • Aumentar la duración

Además del filtro para polvo de alta calidad, las barredoras industriales Dulevo 100 / 120 Elite pueden equiparse con un filtro de prestaciones aún mejores.

La excelencia llama a la excelencia, por lo que Dulevo ha llevado a cabo un acuerdo con GORE ®, empresa líder en tecnologías de filtración. El objetivo de este acuerdo es equipar la gama de Dulevo de barredoras industriales con la tecnología más vanguardista en el filtrado de polvo.

La tecnología de GORE ® permite conseguir un filtrado excelente, ya que proporciona:

  • Mejor control del polvo (hasta partículas de 1 micrón)
  • Mayor aspiración
  • Mantenimiento más sencillo
  • Barrido mejor y más rápido
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Larga duración

La combinación de las tecnologías de Dulevo y GORE ® hace que las barredoras industriales Dulevo 100 / 120 Elite sean las mejores máquinas disponibles para eliminar el polvo y los residuos tanto del aire como de diferentes superficies.

Su diseño ergonómico es un gran punto a favor de estas barredoras industriales de conductor sentado. Asimismo ofrecen un espacio amplio para colocar las piernas, permiten al usuario mantener una posición cómoda para conducirlas y tiene pocos interruptores muy sencillos de manejar, lo que hace que la utilización de estas máquinas sea agradable y el aprendizaje, rápido.

Se ha diseñado cada detalle de estos aparatos de manera que se obtengan los mejores resultados en la limpieza, así como un bajo coste de funcionamiento incluso cuando los manejen usuarios inexpertos.

El cómodo acceso a todos los componentes sumado a la tecnología completamente hidráulica consigue que el mantenimiento de estas barredoras resulte sencillo y barato.

Las Dulevo 100 / 120 Elite se encuentran disponibles en versión diésel, GPL y a batería. Todas las versiones están equipadas con diferentes accesorios para adaptar la máquina a las necesidades de cada cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899