EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora secadora de conductor acompañante (Dulevo H402)

  • De pequeñas dimensiones, está pensada para su uso en las aplicaciones profesionales más exigentes.

Información detallada del producto Fregadora secadora de conductor acompañante

La fregadora secadora de conductor acompañante de la serie Dulevo 402 se ha construido para ofrecer una resistencia y una limpieza excepcionales.

Esta pequeña fregadora secadora de conductor acompañante es muy sencilla de usar y muy resistente. Está pensada para su uso en las aplicaciones profesionales más exigentes.

Los tanques pesados de polietileno rotomoldeado, las cabezas del cepillo metálicas y una estructura simple garantizan su fiabilidad en las condiciones más adversas.

La fregadora secadora de conductor acompañante Dulevo 402 es el equipo ideal para la limpieza de suelo profesional de pequeñas áreas públicas, tales como tiendas, restaurantes, bares, etc. Gracias a su diseño tan compacto este equipo se puede utilizar en lugares muy estrechos o, incluso, por debajo de una mesa.

Ofrece todas las características y el resultado en la limpieza de una fregadora secadora grande en unas dimensiones excepcionalmente pequeñas. Puede satisfacer las necesidades correspondientes a todos los casos de limpieza profesional, incluso en aplicaciones industriales ligeras como los talleres de reparación de vehículos, los talleres de construcción mecánica y las líneas de montaje.

La relación coste-eficacia es el valor añadido de esta fregadora secadora de conductor acompañante.

El cepillo y el secador de suelo se elevan fácilmente mediante palancas resistentes que garantizan fiabilidad, así como una larga duración.

Gracias al diseño de dos ruedas todo el peso de la máquina recae sobre el cepillo durante la fase de funcionamiento. Esto asegura un resultado espectacular en la limpieza.

Su diseño ergonómico es un gran punto a favor de esta fregadora secadora de conductor acompañante. Asimismo es de fácil manejo, permite al usuario mantener una posición cómoda y tiene pocos interruptores muy sencillos de manejar, lo que hace que la utilización de esta máquina sea agradable y el aprendizaje, rápido.

Se ha diseñado cada detalle de este aparato de manera que se obtengan los mejores resultados en la limpieza, así como un bajo coste de funcionamiento incluso cuando lo manejen usuarios inexpertos.

La flexibilidad es la otra gran ventaja de esta gama de fregadoras secadoras de conductor acompañante. Gracias a la empuñadura abatible y a su poco peso, esta máquina puede transportarse fácilmente en vehículos o furgonetas pequeñas e incluso guardarse en habitaciones muy pequeñas.

El modelo 402 de fregadoras secadoras de conductor acompañante de Dulevo está equipado con un único cepillo de 360 mm para el pulido adicional de superficies brillantes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899