EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora secadora de conductor acompañante (Dulevo Energy 507 / 557 / 667)

  • Tanques pesados de polietileno rotomoldeado, cabezas del cepillo metálicas y una estructura simple garantizan su fiabilidad.

Información detallada del producto Fregadora secadora de conductor acompañante

Los modelos de fregadora secadora de conductor acompañante Dulevo 507 / 557 / 667 se han construido para ofrecer una resistencia y una limpieza excepcionales.

Esta línea es muy sencilla de usar, resistente y de tamaño medio. Está pensada para su uso en las aplicaciones profesionales más exigentes.

Los tanques pesados de polietileno rotomoldeado, las cabezas del cepillo metálicas y una estructura simple garantizan su fiabilidad en las condiciones más adversas.

Los depósitos de agua permiten una mayor capacidad de almacenamiento en dimensiones compactas: las fregadoras secadoras de conductor acompañante Dulevo 507 / 557 / 667 son el equipo ideal para la limpieza de suelo industrial en áreas de tamaño pequeño a mediano. Asimismo son la mejor solución para áreas públicas tales como supermercados, centros comerciales, salas de exposición, aeropuertos, etc.

Pueden satisfacer las necesidades correspondientes a todas las aplicaciones industriales, como la fabricación de metal, los talleres de construcción mecánica y las líneas de montaje.

La relación coste-eficacia es su valor añadido.

El cepillo y el secador de suelo se elevan fácilmente mediante palancas resistentes que garantizan la fiabilidad, así como una larga duración.

Un indicador LED protege la duración de la vida de la batería. Si la batería se encuentra a un nivel de carga demasiado bajo, el sistema se apaga automáticamente permitiendo así que la máquina se recargue. Esto evita que la batería llegue a agotarse y prolonga su vida útil.

Un fuerte motor de tracción junto con cuatro ruedas grandes hacen que la máquina resulte no solo increíblemente fácil de conducir, sino también muy potente para subir rampas y muy estable en superficies irregulares.

Su diseño ergonómico es un gran punto a favor de esta fregadora secadora de conductor acompañante. Además, es de fácil manejo, permite al usuario mantener una posición cómoda y tiene pocos interruptores muy sencillos de manejar, lo que hace que la utilización de esta máquina sea agradable y el aprendizaje, rápido.

Se ha diseñado cada detalle de este aparato de manera que se obtengan los mejores resultados en la limpieza, así como un bajo coste de funcionamiento incluso cuando lo manejen usuarios inexpertos.

La flexibilidad es la otra gran ventaja de esta gama de fregadoras secadoras de conductor acompañante.

El modelo 507 está equipado con un único cepillo de 500 mm para el pulido adicional de superficies brillantes. Está disponible en tres versiones:

  • 507 M: a batería; tracción asistida de cepillo.
  • 507 C: 220 VAC por cable; tracción asistida de cepillo.
  • 507: a batería; motor eléctrico de tracción.

Los modelos 557 y 667 están equipados con dos discos destinados a una limpieza de suelos exhaustiva con anchos de fregado de 550 y 660 mm respectivamente. Ambas máquinas funcionan a batería y vienen de serie con un motor eléctrico de tracción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899