EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora secadora de conductor sentado (Dulevo H610)

  • Diseñada para pasar fácilmente a través de puertas domésticas y de oficinas de dimensiones estándares.

Información detallada del producto Fregadora secadora de conductor sentado

La nueva H610 es compacta (dimensiones de menos de 1.400 x 800 mm) y ha sido diseñada para atravesar con facilidad puertas domésticas y de oficinas de un tamaño estándar.

Se trata de una máquina muy sencilla, ergonómica y de alto rendimiento que garantiza la máxima comodidad para el usuario, así como unos resultados sorprendentemente buenos incluso en las condiciones de trabajo más adversas.

La configuración especial del depósito, concéntrico y basculante, proporciona una gran estabilidad, así como una accesibilidad excelente. Como consecuencia, se simplifica el mantenimiento y, principalmente, se logra que la máquina sea más silenciosa.

Durante la fase de diseño de este nuevo producto la ergonomía desempeñó un papel crucial: a pesar de las dimensiones compactas de la H610 el operador puede disfrutar de un espacio amplio para colocar sus piernas, lo que permite un manejo cómodo durante más horas.

Esta nueva fregadora secadora está equipada con un secador de suelo parabólico que se encuentra situado detrás de las ruedas traseras y garantiza un secado perfecto en un ancho de fregado de 800 mm. Asimismo incluye un cabezal de cepillo flotante que mantiene la presión de trabajo adecuada. La máquina posee un diseño mecánico profesional que garantiza la máxima fiabilidad.

El panel de control resulta intuitivo y fácil de usar; incluye el dispositivo One-Touch-Button, mediante el cual el usuario puede activar todas las funciones de forma simultánea con simplemente pulsar un botón. Desde el panel de control se puede accionar la elevación eléctrica del cabezal, así como del secador de suelo.

La fregadora secadora H610 viene de serie con un intermitente y ruedas antimarcas; además, puede equiparse con: cargador de batería a bordo, sistemas de aspiración y extracción (Canal Jet) para limpiar tanto esquinas como lugares estrechos y sistema LR (ya disponible en las demás fregadoras secadoras de conductor sentado de Dulevo), que aumenta las horas de trabajo y mejora la productividad al evitar las paradas para llenar el depósito, gracias al sistema de reciclaje del depósito de recuperación.

La H610 es la solución que mejor representa la tecnología punta en la limpieza de suelos de tamaño medio y grande, tales como: supermercados, hospitales, almacenes, gimnasios, colegios, hoteles o cualquier otro lugar en el que se requiera una máquina compacta, eficiente, fiable, segura, cómoda y, al mismo tiempo, con una buena relación calidad-precio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899