EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora secadora de conductor sentado (Dulevo H1020 - H1020R - H1220)

  • Tamaño medio. Mayor capacidad de almacenamiento en dimensiones compactas. Ideal para la limpieza de suelo industrial.

Información detallada del producto Fregadora secadora de conductor sentado

Las fregadoras secadoras de conductor sentado Dulevo 1020 - 1220 resultan ideales para la limpieza de suelo industrial de áreas de tamaño mediano a grande. Sus depósitos de agua permiten una mayor capacidad de almacenamiento en dimensiones compactas.

La gama de Dulevo 1020 R, 1020 y 1220 es la mejor solución para zonas comerciales como supermercados y aeropuertos, pero también incluso para todas las aplicaciones industriales: almacenes, zonas de carga y descarga, etc.

La relación coste-eficacia es el valor añadido de esta fregadora secadora de conductor sentado.

Su chasis de acero robusto y compacto, los resistentes depósitos de agua, así como sus componentes mecánicos de uso industrial hacen que los modelos 1020 y 1220 de Dulevo sean óptimos para todas las condiciones de trabajo.

Su diseño ergonómico es un gran punto a favor de esta fregadora secadora de conductor sentado. Asimismo ofrece un espacio amplio para colocar las piernas, permite al usuario mantener una posición cómoda para conducirla y tiene pocos interruptores muy sencillos de manejar, lo que hace que la utilización de esta máquina sea agradable y el aprendizaje, rápido.

Se ha diseñado cada detalle de este aparato de manera que se obtengan los mejores resultados en la limpieza, así como un bajo coste de funcionamiento incluso cuando lo manejen usuarios inexpertos.

Se puede elegir entre cepillos de disco y cepillos de rodillo.

Los modelos 1020 y 1220 de las fregadoras secadoras de conductor sentado de Dulevo están equipados con dos o tres discos destinados a una limpieza de suelos exhaustiva.

El modelo 1020 R consiste en una fregadora secadora de conductor sentado con cepillos de rodillo que puede barrer y fregar al mismo tiempo.

Algunas de sus características técnicas son:

  • Sistema de presión constante (CDP): sistema exclusivo diseñado para mantener una presión constante del cepillo de forma muy sencilla y sin recurrir a ningún dispositivo electrónico. Así se evita el consumo innecesario de energía, además de reducir el desgaste del cepillo.
  • Los cepillos se detienen automáticamente cuando la máquina lleva más de 6 segundos sin funcionar para evitar que se dañe el suelo. De este modo se evita el consumo innecesario de energía, además de reducir el desgaste del cepillo.
  • El cabezal del cepillo se retrae en caso de recibir un golpe.
  • El secador de suelo trasero se eleva automáticamente con la marcha atrás.
  • El secador de suelo lateral se eleva automáticamente en caso de encontrarse con algún obstáculo.
  • Muy silenciosa.
  • Tiempo de funcionamiento: hasta 7 horas con una única carga.
  • Motor de aspiración doble.
  • No se necesitan herramientas para montar/desmontar los recambios.
  • Estructura sin correas para prolongar su duración.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899