EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Duplex International

(Duplex International S.r.l.)

Fabrica fregadoras, limpiatapicerías y máquinas para limpiar escaleras móviles. Disponibles en diferentes modelos, ideales para la limpieza profesional de pequeñas y medianas superficies.



Información detallada de Duplex International

Duplex International S.r.l. nace en los ochenta de una empresa fundada en 1953 y especializada en la construcción de herramientas electromecánicas y electrónicas de precisión.

En 1982, la empresa, con el nombre de Duplex, empieza a producir máquinas para fregar el suelo y limpiar moquetas profesionales, fabricadas en diferentes modelos y disponibles también de vapor.

Después de años de experiencia, Duplex International S.r.l., a través de una atenta búsqueda y una larga experimentación, ha realizado una amplia gama de máquinas dedicadas a la limpieza de las alfombras móviles y escaleras móviles: las Duplex Escalator Cleaner.

Estas máquinas, utilizando cepillos de rayo vertical, pueden entrar perfectamente en las ranuras de las plataformas logrando, de esta manera, limpiar a fondo las ranuras de las escaleras móviles.

Las características comunes en todos los modelos de nuestras máquinas son: gran practicidad y maniobrabilidad, fácil adaptabilidad a cada tipo de suelo (incluida la moqueta), capacidad de limpiar paredes y esquinas, limpieza con recuperación inmediata de la suciedad y la doble dirección. Todas son características peculiares que permiten ahorrar tiempo y trabajo.


Productos de Duplex International

.C-CTU-2222871899