EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Detergente para hormigón (CreteClean)

  • Formulado para limpiar y acondicionar hormigón densificado y densificado-pulido proporcionando la máxima eficacia de limpieza.

Información detallada del producto Detergente para hormigón

Una tecnología revolucionaria y de última generación. CreteClean Plus con Scar Guard se ha formulado únicamente para limpiar y acondicionar hormigón densificado y densificado-pulido. La tecnología patentada polar arrastra contaminantes fuera y hacia arriba del hormigón y los mantiene en suspensión, por lo que proporciona la máxima eficacia de limpieza.

Verde ecológico

CreteClean Plus con Scar Guard es un detergente a base de agua sobre la base de la química verde y no contiene compuestos orgánicos volátiles. Debido a que está tan concentrado, menos producto se requiere para su uso, así menos cantidad debe de ser comprado, enviado y almacenado, reduciendo su impacto ambiental.

Mejora el rendiminento del suelo

La tecnología de la química avanzada de CreteClean Plus con Scar Guard eleva de un detergente a un producto de limpieza mejorada. El uso regular y frecuente de CreteClean Plus con Scar Guard, con el tiempo:

  • Ayuda a fortalecer y endurecer las superficies de hormigón
  • Disminuye la visibilidad de arañazos y manchas
  • Disminuye la porosidad
  • Ayuda a mantener el brillo de las superficies del hormigón densificado
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428