EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Repelente de manchas para hormigón y terrazo (RetroPel)

  • Proporciona una ventana de oportunidades para limpiar los derrames antes de que puedan penetrar el suelo.

Información detallada del producto Repelente de manchas para hormigón y terrazo

RetroPel™ es un repelente de manchas que se ha formulado específicamente para suelos de hormigón y terrazo. Fue desarrollado como un producto complementario para el mantenimiento de suelos de hormigón y terrazo tratados con el sistema de pulido para el hormigón de RetroPlate. Un suelo RetroPlate logra la mayoría de su fuerza en las primeras 48 horas, pero el suelo sigue endureciéndose y completando su sellado durante un máximo de seis meses después de la aplicación inicial. RetroPel™ resiste manchas de aceite y de agua y cuando se utiliza en conjunción con RetroPlate, proporcionará una protección adicional durante la reacción química inicial.

RetroPel™ ha sido formulado con polímeros fluorados avanzados y a base de agua para la protección contra manchas resistentes de aceite y de agua. La pequeña estructura molecular de RetroPel permite una penetración máxima y proporciona tasas de cobertura superiores a muchos otros selladores. El producto no es un sellador de contacto, sino más bien, un sellador penetrante que llena los vacíos microscópicos que se producen en la estructura cristalina del suelo, y no cambia el aspecto del hormigón o terrazo. Al igual que con todos los selladores, tanto de penetración como de contacto, el beneficio de RetroPel es proporcionar una ventana de oportunidades para limpiar los derrames antes de que puedan penetrar el suelo. NOTA: Los derrames todavía se deben limpiar de forma continua.

Beneficios

  • Ofrece protección para el hormigón y terrazo
  • Puede utilizarse en combinación con suelos de RetroPlate
  • Formulado con fluoro-polímeros avanzados y base de agua para proteger contra las manchas de aceite y de agua resistentes
  • Fácil de usar
  • Olor ligero
  • Cumple con VOC
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428