Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Satellite Flow Rack

Producto de la empresa Dynarax Pro.Pipe Systems

Estructura en tubo de acero, hecha a medida, adaptable y ergonómica. Facilita la mejora continua según técnicas Lean y Kaizen.

Estructura hecha a medida, ergonómica, adaptable a cada necesidad, móvil, muy compacta y resistente. Ayuda a mejorar el movimiento del material necesario para la producción, favorece su organización e incrementa la rotación de sus referencias; haciendo más eficiente la gestión del almacén y más productivos sus procesos de fabricación:

  • el sistema de flujo por gravedad permite una optimización del espacio y una eficiente disposición de las referencias almacenadas;
  • el rack mismo, una vez cargado, se puede desplazar hasta el punto de producción, de aprovisionamiento o de picking, ahorrando así desplazamientos no productivos.

Acerca de la empresa Dynarax Pro.Pipe Systems

Dynarax Pro.Pipe Systems

Aplicando Lean y Kaizen mejoramos la eficiencia de sistemas productivos. Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado y productos específicos para la construcción de estructuras altamente versátiles.

Sentmenat ,España

.P-CTU-4293291874