EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión de flotas y control de empleados (E-localiza)

  • Sistema multiidioma para la localización y control de vehículos en tiempo real a nivel nacional e internacional.

Información detallada del producto Software de gestión de flotas y control de empleados

La plataforma o software E-localiza es un sistema de localización o de gestión de flotas multi-idioma, en donde el usuario podrá monitorizar toda la información relativa a sus vehículos, empleados y activos empresariales en tiempo real a nivel nacional e internacional, acceder al histórico mediante los informes o configurar alertas.

Esta plataforma es la apuesta, trabajo y el esfuerzo en investigación y desarrollo de ingenieros que buscan las nuevas tecnologías basadas en GPS, GPRS, GIS, telemática, telemetría y que estudian la mejor forma de aprovecharlas, definiendo de esa forma la arquitectura de una plataforma sólida y sus complejos motores.

Diseñadores que consiguen que la plataforma se vea con esa calidad gráfica y funcione sobre cualquier navegador como son Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari. El sistema funciona tanto en ordenadores y portátiles con sistemas operativos Windows o Mac, así como en tablets y dispositivos móviles de última generación.

Lo que será mañana la plataforma vendrá dado por mantener una filosofía de seguir haciendo una fuerte inversión en I+D+I, escuchar a nuestros clientes, y vigilar de cerca los movimientos y necesidades del sector, ofreciendo una buena calidad, fiabilidad y a un precio realmente competitivo.

Condiciones comerciales

Su pedido puede estar listo en tan solo 24 h desde la aceptación de oferta comercial. Es posible plan renove y financiación directa o sin coste de localizadores GPS. Le ofrecemos la máxima calidad al mínimo precio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631