Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

easyFairs® Iberia
easyFairs® Iberia

easyFairs® Iberia

easyFairs® Iberia, S.L.

Organiza salones orientados a la ventas, con un formato fácil y homogéneo, que se celebran en toda Europa y que aportan beneficios a todos sus participantes.

Madrid ,España

Acerca de easyFairs® Iberia

easyFairs® ofrece un enfoque novedoso. El concepto easyFairs es organizar ferias que optimicen el tiempo y los costes de todos los participantes:

  • Diseño orientado hacia la satisfacción de los objetivos de los visitantes
  • Lleva la feria al corazón de los mercados
  • Contacto cara a cara profesional y sencillo
  • Relaciones comerciales aseguradas
  • Transferencia de conocimientos fácil y rápida
  • Fuente inagotable de ideas para el visitante
  • Verde: todos los módulos de stand son reutilizables.

Desde el punto de vista de los visitantes, hacemos que sea más fácil encontrar nuevas soluciones e identificar nuevos proveedores, con la confianza que sólo el contacto cara a cara puede transmitir.

Desde el punto de vista de los expositores, acercamos la feria a los compradores, facilitándoles las relaciones con los clientes existentes y el acceso a nuevos mercados - todo a un precio reducido y transparente. Son stands "todo incluido" ya listos para hacer negocios.
Nuestro objetivo no es que asista mucha gente sino que acudan visitantes cualificados (es decir, compradores y personas con poder de decisión).

El concepto easyFairs retoma los criterios básicos de una feria, pero en el contexto actual. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Noticias destacadas de easyFairs® Iberia

.C-CTA-61310522