EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS 2010 consiguieron un 16% más de visitantes y un 27% más de superficie expositiva

  • 29/04/2010, Madrid

  • Los cerca de 130 expositores han transmitido a la organización sus felicitaciones por los buenos resultados obtenidos a lo largo de los dos días de easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS 2010.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Un total de 3.538 visitantes profesionales, relacionados con el sector del diseño de packaging y del etiquetado, acudieron a easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS y a easyFairs® LABELLING INNOVATIONS, el 14 y 15 de abril, en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona.

De todos ellos, más de un 60% tenían poder de decisión de compra. D. Joseba Albisu, Sales Manager de Industry de Albéniz afirmó: "La calidad del visitante ha sido muy buena. El sistema de celebración en dos únicos días es el ideal. También estamos muy satisfechos con el seguimiento realizado por la organización".

Las cifras revelan que, en esta edición del Salón Internacional de Tendencias en Packaging de Alto Valor Añadido, celebrado con el Salón Internacional del Etiquetado, Codificación, Trazabilidad e Impresión se ha conseguido un 16% más de visitantes.

Sobre todo proceden de los sectores de alimentación y bebidas; farmacia y cosmética; packaging e impresión; diseño, publicidad e industrial promocional; moda, complementos y calzado; química; y automoción. Extracto de 100 visitantes.

En su mayoría, eran directores generales, altos cargos de marketing y comunicación, I+D, ventas, directores de compras, de producción y técnicos de packaging, entre otros, los representantes de dichas empresas.

Sus objetivos eran, mayoritariamente, adquirir productos y obtener información que les ayudase a encontrar nuevos productos y servicios en el futuro. Éstos se han visto cubiertos; y así lo ha hecho constar D. Javier García Lucía de Cerveceras La Zaragozana: "He cumplido los objetivos con los que venía al salón. El concepto es interesante y facilita la visita a los profesionales".

Los cerca de 130 expositores han transmitido a la organización sus felicitaciones por los buenos resultados obtenidos a lo largo de los dos días. Así se lo ha transmitido D. Gorka Pamies, Gerente de Igorle: "Se mantienen los objetivos conseguidos en ediciones pasadas, algo muy complicado de conseguir en estos tiempos. El visitante es únicamente profesional y viene buscando cosas concretas".

Consecuentemente, más del 50% de ellos ya han reservado su stand para los próximos Salones easyFairs.

En los dos días de celebración, el aforo de los 34 seminarios learnShops estuvo completo en la mayoría de los casos. Las conferencias, coorganizadas con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y con ADP (Associació de Disseyadors Professionals), abarcaron el sector del envasado y del etiquetado desde distintos ámbitos.

Las ponencias estuvieron divididas por temáticas. A grosso modo, los temas tratados fueron: ecopackaging, branpack, RFID, codificación y etiquetado.

easyFairs® Iberia ya está trabajando para la IV Edición de easyFairs® PACKAGING INNOVATONS y para la II de easyFairs® LABELLING INNOVATIONS, el primer salón exclusivo del etiquetado del sur de Europa.

De nuevo se celebrarán conjuntamente, y lo harán los días 23 y 24 de febrero de 2011 en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Paseo de la Castellana 121, 5°C
28046  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)