EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La III edición de EMPACK Madrid abre mañana sus puertas

  • 23/11/2010, Madrid

  • El Salón Profesional del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento presentará el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre las últimas novedades del sector en el pabellón 2 de IFEMA.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

easyFairs® EMPACK Madrid 2010 abrirá este miércoles sus puertas a los profesionales del sector.
Las últimas novedades y procesos para optimizar el envasado, embalaje y almacenamiento se presentarán desde las 9:00 hasta las 18:30 horas en el pabellón 2 de IFEMA.


La multinacional easyFairs®, con oficinas en 16 países, ha reinventado el concepto de salones profesionales. Ha aplicado el modelo de negocio de bajo coste a la industria de los salones profesionales, demostrando que es resistente a los altibajos de la economía.


EMPACK Madrid permite a los visitantes obtener una visión general del mercado, identificar las soluciones óptimas para rentabilizar sus procesos, comparar de forma rápida entre toda la oferta expositiva, conocer nuevos proveedores, etc. Para Cristina Aresti, directora general de easyfairs Iberia, "la gran ventaja de EMPACK Madrid frente a otros salones tradicionales es que presenta una oferta concentrada e innovadora que permite una participación eficiente tanto de las empresas expositoras como de los visitantes profesionales que cada año acuden al Salón."

Más de 120 expositores presentarán sus novedades en maquinaria, formatos de envases y embalajes, etiquetado, marcaje, codificación, trazabilidad y RFID, transformadores de materiales, protección para los productos durante el transporte, soluciones de intralogística, robótica, impresión, reciclaje, PLV, embalaje publicitario y de regalo, etc.


Paralelamente, los visitantes podrán asistir a más de 20 conferencias gratuitas con los Seminarios Independientes learnShops. Estos seminarios contarán con 2 salas de ponencias paralelas. La sala ITENE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística tendrá como ejes temáticos Packaging y legislación; Intralogística, optimizando el almacenaje y la distribución.

La sala FARMESPAÑA acogerá el día 24, la jornada de Packaging Farmacéutico y el jueves 25, la Sala AIMPLAS, (Instituto Tecnológico del Plástico) presentará Soluciones para optimizar el envasado y la distribución. Consulte el programa completo de ponencias.

Las conferencias irán acompañadas de casos prácticos de éxito del sector textil, del automóvil, alimentario, de VELCRO, o las calderas VAILLANT, entre otros.

La organización espera superar la cifra de visitantes de la pasada edición, más de 3800 profesionales, Directores Generales, Responsables de Compras, Logística, Producción, Calidad, I+D y Marketing, entre otros.

easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio, 24 en packaging, en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España. easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Paseo de la Castellana 121, 5°C
28046  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)