Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

easyFairs® EMPACK Madrid 2010 ha inaugurado hoy su tercera edición. En su día de apertura cerca de 2000 visitantes han conocido de primera mano las últimas soluciones y maquinaria para optimizar sus procesos de envasado, embalaje y almacenamiento. Mañana los profesionales del sector también podrán conocer estas novedades las 9:00 hasta las 18:30 horas en el Pabellón 2 de IFEMA.

Más de 120 expositores están presentando lo último en maquinaria y soluciones de envase y embalaje, etiquetado, marcaje, codificación, trazabilidad y RFID, transformadores de materiales, protección para el transporte, soluciones de intralogística,  robótica, impresión, reciclaje, PLV, embalaje publicitario y de regalo, ecopackaging y contract pack.

Los visitantes también han podido asistir al ciclo de ponencias gratuito. En la Sala de ITENE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística ha tenido lugar la jornada Packaging y legislación; Intralogística, optimizando el almacenaje y la distribución. Y mañana ofrecerá 6 conferencias bajo el eje temático Intralogística: optimizando el almacenaje y la distribución. En la sala FARMESPAÑA durante todo el día ha tenido lugar la jornada de Packaging Farmacéutico y mañana jueves la Sala AIMPLAS, (Instituto Tecnológico del Plástico) ofrecerá las Soluciones para optimizar el envasado y la distribución.

La cita anual que reúne a la oferta y la demanda del envasado y embalaje puede visitarse hasta el jueves 25 de noviembre a las 18:30 en el Pabellón 2 de IFEMA. Registro gratuito on-line.

easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio, 24 en packaging, en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España.

easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.