Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La 7ª edición de OMExpo Madrid y la 2ª de Expo E-Commerce España, tuvieron lugar simultáneamente en IFEMA (Feria de Madrid) los días 16 y 17 de marzo de 2011, con cerca de 160 expositores y más de 8.600 visitantes profesionales. Otros congresos del sector del online marketing también han sido celebrados en Lisboa, Barcelona y Sao Paulo.

Jean François Quentin, CEO de easyFairs, comentó: "Existe una buena combinación entre la forma de enfocar las ferias de OMExpo y la nuestra. Es el evento de marketing online más grande de España. Los ingresos, la cantidad de expositores y visitantes están en muy buena forma, así que estamos encantados de ser partners en esta empresa. Es también una gran oportunidad de fortalecer nuestra posición en el sector tecnológico en Latinoamérica".

"Este es un fantástico desarrollo para easyFairs dado que amplía nuestra presencia en el mundo de la Tecnología de la Información y del Marketing online. Ya hemos disfrutado de un considerable éxito en el sector IT, particularmente en los países nórdicos, y nuestra intención es expandirnos en otras regiones en un futuro cercano", añadió Quentin.

Por su parte, Andreas Ebenberger, Managing Director de OMExpo y Expo E-commerce, señaló: "Estamos muy impresionados con el rápido crecimiento de easyFairs. Es una empresa innovadora, y juntos, estoy seguro, de que vamos a llevar a nuestros eventos a un nivel superior. Nos gusta la cultura empresarial de easyFairs lo cual sólo puede beneficiar al futuro desarrollo de OMExpo".

El trato fue intermediado por el abogado José M. Dutilh de Lequid.

easyFairs Iberia, que lleva operando en nuestro país desde 2007, cuenta ya con una importante cartera de salones en España, con EMPACK Madrid, PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS Barcelona, RESTAURACIÓN MODERNA Madrid y lanza este año LOGISTICS Madrid. Con la adquisición de OMExpo y Expo E-commerce España, easyFais Iberia, entra en los sectores del online marketing y de IT.

La próxima edición de OMExpo Barcelona tendrá lugar el 20 de octubre de 2011. También el mismo mes, los días 26 y 27 de octubre se celebrarán los salones EMPACK y LOGISTICS, en IFEMA-Feria de Madrid, Pabellón 5.