EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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Gran acogida de los salones easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS, que triplican el número de visitantes pre-registrados

  • 05/03/2010, Barcelona

  • A seis semanas de la celebración tanto de easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS como de easyFairs® LABELLING INNOVATIONS, el número de visitantes pre-registrados se ha multiplicado con respecto a la pasada edición en las mismas fechas.

 

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easyFairs® PACKAGING INNOVATOINS, el Salón Internacional de Tendencias en Packaging de Alto Valor añadido, así como easyFairs® LABELLING INNOVATIONS, el primer Salón Internacional del Etiquetado, Codificación, Trazabilidad e Impresión del sur de Europa, cuentan, a seis semanas de su celebración, con el triple de visitantes profesionales pre-registrados que en la pasada edición por estas fechas. Así, se pone de manifiesto la necesidad creciente de renovación y alternativas al packaging, PLV, coding y labelling de las empresas.

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades en envase, embalaje y etiquetado, además de recibir formación gratuita con los seminarios learnShops el 14 y 15 de abril en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona, de 9 a 19:30 horas.

Alrededor de 150 expositores mostrarán en easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS los últimos avances a nivel internacional en diseño gráfico e industrial, branding, gestión de marca, transformación de materiales, ecopackaging, PLV, embalaje publicitario y promocional, servicios de impresión, así como packaging inteligente. Los dedicados al labelling presentarán en easyFairs® LABELLING INNOVATIONS las novedades en etiquetado, tecnología de preimpresión y producción, codificación, trazabilidad, procesos y maquinaria de impresión, nuevos materiales, RFID, soluciones de seguridad, además de adhesivos y tintas.

easyFairs ofrecerá, entre los dos salones, un triple ciclo de conferencias durante los dos días de celebración. La Sala EcoPack, coorganizada junto con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), tratará los temas de biopackaging, materiales, entorno Eco2, gestión de residuos, financiación y legislación del packaging. La Sala BrandPack, coorganizada junto con ADP (Associació de Dissenyadors Professionals), albergará ponencias sobre tendencias de diseño tanto de packaging como de branding a cargo de importantes agencias, diseñadores y profesionales nacionales e internacionales, que expondrán casos de éxito. Por último, en la Sala RFID, Coding & Labelling se tratarán temas de etiquetado gourmet, sector textil, RFID, coding y las últimas tendencias en etiquetado.

Según las cifras obtenidas por el momento, la organización espera superar los 3.500 visitantes profesionales nacionales e internacionales procedentes principalmente de los sectores de alimentación, bebidas, dietética, gourmet, cosmética, perfumería, belleza, farmacéutico, salud, calzado, complementos, edición, artes gráficas, audiovisual, electrónica de consumo, embalaje de bienes de consumo, envasadores y embaladores a terceros, entre otros. La entrada es gratuita y solo para profesionales. El registro se puede realizar de forma gratuita on-line con el código 130115.

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