Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los días 14 y 15 de abril los profesionales tanto del packaging como del etiquetado tienen una doble cita en los salones easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS. Dos salones donde los visitantes profesionales encontrarán ideas e inspiración para vestir sus productos de etiqueta. Se celebrarán en el CCIB Recinto del Fórum de Barcelona de 9 a 19:30 horas.

Más de 120 expositores presentarán en easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS los últimos avances a nivel internacional en diseño gráfico e industrial, branding, gestión de marca, transformación de materiales, ecopackaging, PLV, embalaje publicitario y promocional, servicios de impresión, así como packaging inteligente. Los dedicados al labelling presentarán en easyFairs® LABELLING INNOVATIONS las novedades en etiquetado, tecnología de pre-impresión y producción, codificación, trazabilidad, procesos y maquinaria de impresión, nuevos materiales, RFID, soluciones de seguridad, adhesivos y tintas.

Los visitantes podrán asistir a un triple ciclo de conferencias durante los dos días de celebración. La Sala EcoPack, coorganizada con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), tratará los temas de biopackaging, materiales, entorno Eco2, gestión de residuos, financiación y legislación del packaging. La Sala BrandPack, coorganizada con ADP (Associació de Dissenyadors Professionals), albergará ponencias sobre tendencias de diseño de packaging y branding. Por último, la Sala RFID, Coding & Labelling desarrollará temas como el etiquetado gourmet, del sector textil, RFID, coding y las últimas tendencias en etiquetado.

Los casos de éxito cobrarán un papel relevante en cada una de las salas, pues no hay mejor forma de plasmar la realidad del sector del packaging de diseño y del etiquetado que con ejemplos reales de importantes empresas. Tales son los casos de Nutrexpa-Hello Kitty y Cooking Mi y Frutier, del sector de la alimentación; Auchan, Carrefour y E. Leclerc, en Francia, además de Waltmart, en Estados Unidos, en cuanto a supermercados, y Women´ Secret, del sector textil, entre otros.

Según las cifras obtenidas por el momento, la organización espera superar los 3.500 visitantes profesionales nacionales e internacionales procedentes principalmente de los sectores de alimentación, bebidas, dietética, gourmet, cosmética, perfumería, belleza, farmacéutico, salud, calzado, complementos, edición, artes gráficas, audiovisual, electrónica de consumo, embalaje de bienes de consumo, envasadores y embaladores a terceros, etc. La entrada es gratuita y solo para profesionales. Se puede realizar el registro on-line de forma gratuita con el código 130124.