EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS dará comienzo el miércoles, 14 de abril, con el triple de pre-registrados

  • 13/04/2010, Madrid

  • El Salón Internacional de Tendencias en Packaging y el Salón Internacional de Etiquetado, Codificación, Trazabilidad e Impresión presentan hasta el jueves las novedades del sector del packaging de diseño, etiquetado, codificación y RFID en el CCIB.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS e easyFairs® LABELLING INNOVATIONS abrirán sus puertas el miércoles a los profesionales del sector del packaging de diseño y del etiquetado. Los salones no sólo cuentan con la participación de grandes empresas españolas o internacionales, sino que también las medianas y pequeñas presentarán sus novedades en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona, de 9:00 a 19:30 horas.

easyFairs® PACKAGING & LABELLING INNOVATIONS son dos salones lo suficientemente grandes para dar una visión general del mercado del envase de diseño y del etiquetado, pero lo suficientemente pequeños para que el visitante identifique rápido lo que interesa, compare y haga negocio lo más rápido posible. Tal y cómo explica el Fundador y Presidente de easyFairs, Eric Everard: A los visitantes les gusta que el salón exponga los productos de manera concentrada, innovadora y eficiente.

En esta ocasión, además de centrarse en el diseño de alto valor añadido de los envases, la organización ha querido hacer hincapié en las nuevas tendencias del etiquetado. La etiqueta pasa de ser una fuente de información, a una herramienta de marketing. De esta manera, se pretende romper con lo hasta ahora establecido y dar comienzo a una nueva ola de tendencias entorno al sector del packaging, dice el Director General de easyFairs® Iberia, Fermín P. Escuredo.

Más de 140 expositores, más de un 15% internacionales, presentarán en easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS los últimos avances a nivel nacional e internacional en diseño gráfico e industrial, branding y gestión de marca, transformación de materiales, ecopackaging, PLV, embalaje publicitario y promocional, servicios de impresión y packaging inteligente. En easyFairs® LABELLING INNOVATIONS los expositores mostrarán novedades en etiquetado, tecnología de pre-impresión y producción, codificación, trazabilidad, procesos y maquinaria de impresión, nuevos materiales, RFID, soluciones de seguridad, adhesivos y tintas.

Los visitantes, además de visitar los stands, podrán asistir a 34 conferencias gratuitas; los denominados Seminarios Independientes learnShops. Estarán clasificados en un triple ciclo de ponencias durante los dos días de celebración. La Sala EcoPack, coorganizada con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), tratará los temas de biopackaging y materiales, entorno Eco2, gestión de residuos, financiación y legislación del packaging. La Sala BrandPack, coorganizada con ADP (Associació de Dissenyadors Professionals), estará reservada para agencias y diseñadores de la talla de Coleman BCX Group, Morera Design y Vincenç Marco Design donde presentarán casos de éxito. Por último, la Sala RFID, Coding & Labelling,desarrollará temas como el etiquetado gourmet, del sector textil y de calzado, RFID, coding y las últimas tendencias en etiquetado.

Los casos de éxito cobrarán un papel relevante en cada una de las salas, pues no hay mejor forma de plasmar la realidad del sector del packaging de diseño y del etiquetado que con ejemplos reales de importantes empresas. Tales son los casos de Nutrexpa-Hello Kitty; Cooking Mi y Frutier, del sector de la alimentación; Auchan, Carrefour y E. Leclerc, en Francia, y Waltmart, en Estados Unidos, en cuanto a supermercados; y Women's Secret y Hush Puppies, del sector textil y de calzado, entre otros.

Según las cifras obtenidas de visitantes pre-registrados, la organización espera superar los 3.500 visitantes profesionales nacionales e internacionales procedentes principalmente de los sectores de alimentación y bebidas, dietética y gourmet, cosmética, perfumería y belleza, farmacéutico y salud, calzado y complementos, edición, artes gráficas y audiovisual, electrónica de consumo, bienes de consumo, etc. La entrada es gratuita y sólo para profesionales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Paseo de la Castellana 121, 5°C
28046  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)