Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Salón LOGISTICS Madrid se convertirá de nuevo en el punto de encuentro de los profesionales de la logística en su 3ª edición. Tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 14 de Feria de Madrid.

A 10 meses de su celebración, empresas de la talla de Aranco, Atox, Bergé, Cabka, Combilift, CSB System, Cobani, Cubic 33, Dimasiber, Efacec Sistemas, Junghenrich, Manitou, RRG Asesores Técnicos Financieros, Sidac Iberia, SSI Schäfer, Ulma Handling Systems y Vocollect son algunas de las empresas confirmadas.

Novedades 2013

Más áreas de demostración, talleres prácticos, soluciones logísticas innovadores y sostenibles y nuevas tecnologías marcarán la 3º edición LOGISTICS.

LOGISTICS 2013 contará con más superficie destinada a la realización de demostraciones en vivo y más puntos para fomentar el networking.

Los visitantes profesionales tendrán acceso a una muestra representativa de empresas que expondrán soluciones de intralogística, e-commerce, software y sistemas informáticos, operadores logísticos, suelo logístico. Además, también podrán recibir formación gratuita a través de las más de 25 conferencias learnShops y la explicación de casos de éxito aplicables a PYME's.

Otra de las novedades será la nueva disposición de los stands, que permitirá a los visitantes vivir una experiencia innovadora.

Por tercer año consecutivo, LOGISTICS Madrid compartirá pabellón con EMPACK, el Salón de Envase y Embalaje. La pasada edición, EMPACK & LOGISTICS reunieron a más de 150 expositores y 4500 visitantes cualificados.

Concretamente en el caso de LOGISTICS el 72% de los visitantes fueron decisores de compra y principalmente procedían de España, Portugal, Francia, Alemania, México, Taiwan, Holanda, Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Argelia, Irlanda, Guinea y Hungría. Los principales sectores de procedencia fueron alimentación y bebidas, automoción, moda y textil, farmacia y distribución.