EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

eb-spain

(Electronic Business Spain, S.L.)

Desde 1999 proporcionando servicios de consultoría informática, mantenimiento y asistencia informática, hospedaje web profesional de alta disponibilidad.



Información detallada de eb-spain

eb-spain es una compañía de capital nacional que lleva desde 1999 ayudando a empresas y organizaciones en el uso de las Tecnologías de Información. Desde entonces, hemos consolidado nuestra posición en el mercado aumentando nuestras competencias en la implementación de soluciones empresariales en todos los sectores, destacando en aplicaciones de Internet para banca y departamentos de recursos humanos.

En el área de mantenimiento y asistencia informática contamos con personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en el área de sistemas atendiendo a la mediana, pequeña empresa, así como a autónomos. Trabajamos en múltiples sectores, pero especialmente trabajamos con empresas del sector de la traducción, sector que a nivel técnico conocemos especialmente.

El área de hospedaje web profesional, proporcionamos servicios de hospedaje web y correo electrónico, proporcionando la más alta disponibilidad y calidad de servicio.

En todas nuestras áreas, siempre será atendido y/o supervisado por un ingeniero informático, para garantizarle la mayor calidad de servicio posible.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Jardines, 25, 2ºB
28013  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de eb-spain

.C-CTU-1282631