EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de encofrado túnel de construcción rápida (Neru)

  • La forma más rápida, segura y económica de trabajar en proyectos con más de 100 unidades.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Sistema de encofrado túnel de construcción rápida

Construya un piso en un día, de 10 plantas en 10 días, 20 plantas en 20 días, 30 plantas en 30 días, hasta 46 plantas. La forma más rápida, segura y económica de trabajar en proyectos con más de 100 unidades, de construir edificios de apartamentos, complejos de viviendas y villas, ideal para hoteles, residencias universitarias y viviendas sociales.

Túnel Formwork existe desde hace alrededor de 40 años, pero sólo recientemente se ha ido perfeccionando el sistema, de modo que ahora se reconoce como un método moderno e industrializado de construcción, ampliamente utilizado en los países donde se requiere resistencia a los terremotos, edificios de apartamentos de gran altura y donde los proyectos de vivienda social económica son necesarios.

Este sistema se está utilizando desde hace años por los desarrolladores de condominios de lujo en Florida, Texas y el sur de Estados Unidos y ahora por los desarrolladores de túneles, para construir apartamentos de lujo y proyectos de villas. Las posibilidades son infinitas con el sistema de encofrado túnel de construcción rápida.

Otras ventajas de este sistema son las reducciones de los costes laborales y la mano de obra reducida debido al formato modular y a la velocidad de la construcción, acabados de pared lisa que requieren un enyesado mínimo y permiten pintar más rápido. Este sistema ofrece una infinita variedad de opciones de la fachada de los edificios y una excelente insonorización y aislamiento.

Un supervisor para cada proyecto nuevo será provisto por nosotros, como una forma de ayudar con el montaje y capacitar a sus trabajadores en el arte de la construcción de túneles Formwork. También experimentados subcontratistas expertos en los equipos Tunel Formwork estarán disponibles para terminar su proyecto a tiempo y de acuerdo a lo presupuestado.

  • Velocidad: este sistema reduce el tiempo de construcción de aproximadamente 500 viviendas de 110 m² en 110 días. Evita pérdidas de la inversión y la fuerza laboral (mano de obra), reduce el tiempo de amortización de la inversión.
  • Económico: la posibilidad de utilizar los tiempos de encofrado reduce los costes de producción.
  • Calidad: con la obtención de superficies lisas no es necesario el enlucido y sus formas estándares facilitan el uso de elementos prefabricados y la instalación de accesorios.
  • Usos: se puede usar en cualquier parte del mundo debido a su forma veloz de trabajo. Es especialmente resistente a los terremotos y otros desastres naturales. A través de una formación, usted podrá calificar a sus trabajadores para el uso de este sistema.
  • Modular: almacenamiento fácil por sus paneles y accesorios estándar, permite muchos usos para los proyectos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428