Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ECCO Extractores Eólicos

Fabricamos soluciones de ventilación industrial orientadas a la sostenibilidad, basadas en el aprovechamiento de energías renovables con el objetivo de alcanzar un alto grado de eficiencia energética.

El Puerto de Santa María ,España

Acerca de ECCO Extractores Eólicos

Desde 2004 nos dedicamos a la fabricación del Ecco extractor eólico básico, sistema de ventilación y extracción que funciona las 24 horas del día aprovechando la energía del viento, y si no hace viento sigue funcionando por la diferencia de presión y/o temperatura, por lo tanto funciona sin gastos por consumo.

Actualmente hemos desarrollado el Ecco extractor eólico híbrido, sistema de ventilación y extracción basado en el básico pero apoyado por un electroventilar con alto grado de eficiencia energética ya que consume únicamente 70 W.

Ambos productos están enfocados para conseguir una óptima ventilación eliminando problemas de acumulación de calor, minimizando problemas de condensación, ...en definitiva consiguiendo espacios saludables y llenos de vida

Trabajamos a nivel nacional, y también exportamos nuestros productos a varios países europeos, del Norte de África y de Oriente Medio.

Desde 2004 contamos con el certificado de Calidad ISO 9001, que certifica el sistema de gestión de calidad en lo que respecta a la fabricación, distribución e instalación de extractores eólicos ecológicos, apostando de esta manera por la fiabilidad de nuestros productos, y por la mejora continua.

El eje fundamental de nuestra empresa es la fabricación de los Ecco extractores eólicos ecológicos, producto que hemos ido mejorando a lo largo de nuestra trayectoria, cuya aplicación se centra tanto en la edificación industrial como residencial. A su vez, hemos ido incorporando en nuestro catálogo otros productos relacionados con la iluminación natural como son los conductos que posibilitan llevar la luz desde el exterior al interior de un edificio (residencial o industrial), con la posibilidad de atravesar forjados con unas pérdidas por reflexión muy reducidas.

Documentos descargables

  • Descripción del Ecco Extractor Eólico Básico Descargar
  • Descripción del Ecco Extractor Eólico Híbrido Descargar
  • Ahorro energético seguro instalando Ecco Extractores Eólicos Ecológicos Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747