EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Extractor eólico (Ecco Extractores Eólicos Híbrido 16'')

  • Sistema de extracción híbrido (Ø 400 mm) para ventilación de naves industriales, granjas, fábricas,... sin costes de consumo.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Extractor eólico

El extractor eólico híbrido es un novedoso sistema de ventilación y extracción ecológico que funciona por dos motores ficticios, el motor eólico y el motor piezo-térmico (por lo tanto aunque no haga viento sigue funcionando por la diferencia de presión y/o temperatura entre el interior y exterior), durante las 24 horas del día sin consumo de electricidad, por lo tanto, sin gastos de consumo.

Además incorpora un electroventilador diseñado para garantizar un caudal constante de extracción, con un consumo de energía mínimo 70W), en los momentos que los requerimientos de ventilación sean necesarios.

Aplicable tanto en el ámbito residencial (salidas de shunts, chimeneas,...) como en el ámbito industrial (naves, fábricas, zonas de almacenamiento, subestaciones de transformación, depósitos de agua,...).

El resultado son espacios saludables y llenos de vida gracias al aire renovado y limpio proveniente del exterior. Transforme los lugares cargados y viciados y ahorre hasta un 80% del consumo eléctrico utilizando una fuente de energía gratuita y sostenible.

Fabricados totalmente en aluminio (Dureza H-24)

Este material brinda ventajas difíciles de encontrar combinadas en un solo producto. Estas ventajas son su gran durabilidad sin mantenimiento, su probada resistencia a la corrosión (especialmente en ambientes agresivos industriales o marinos), y su poder aislante (consecuencia de su capacidad de reflexión de los rayos y su baja emisividad).

Montados sobre dos rodamientos prelubricados y sellados

Rodamientos que tienen el certificado de calidad ISO 9001.

Remaches de aluminio

Entre sus características destacamos que dicho remache ofrece un relleno completo del taladro que garantiza un remachado seguro también en los casos de ser grande la tolerancia de los taladros y un bloqueo doble del resto del vástago. Debido a estas propiedades, los remachados son estancos al agua.

Diámetro 400 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747