Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EcobatLaMancha

Reparación y regeneración de baterías. Ahorro hasta un 70% con respecto al precio de una batería nueva.

Alcázar de San Juan ,España

Acerca de EcobatLaMancha

Empresa dedicada al mantenimiento y regeneración de baterías. Ahorre hasta un 70% con respecto al precio de una batería nueva.

No se usan aditivos. Baterías de arranque, tracción y estacionarias. Asesoramiento en mantenimiento de baterías y venta de baterías y elementos nuevos.

¿Qué es la regeneración de baterías?

Es la recuperación de su capacidad para almacenar energía electroquímica a través de la ruptura del sulfato cristalino gracias a las propiedades eléctricas de los regeneradores Maroo MCS. Dichas propiedades microfisuran los cristales, lo reducen y consecuentemente la densidad electrolítica aumenta, así, la resistencia interna disminuye y finalmente la batería se regenera.

¿En qué tipos de baterías se pueden aplicar los sistemas de regeneración de ecoBatería?

Cualquier tipo de baterías de plomo ácido y níquel cadmio. Cualquier aplicación, tracción, solar, eólica, estacionaria, emergencia, UPS, arranque. Cualquier tipo de electrolito, LÍQUIDO aireado, inmovilizado AGM, gelificado GEL.

Se puede regenerar una batería eliminando el sulfato de plomo y lograr un ahorro económico notable:

  • En sustitución de baterías, ampliando su vida útil inicial
  • En costes de mantenimiento, funcionamiento más calibradas
  • En reparación de equipos, reduciendo las incidencias técnicas
  • En gastos de materiales, reduciendo la sustitución de componentes
  • En mano de obra, máxima productividad en todos los aspectos.

Regeneración de recuperación

Es la mejor opción para baterías viejas que trabajan por debajo de su nivel óptimo y con las que no se obtiene su nivel de rendimiento necesario debido a su alto grado de sulfatación.

Esta opción también se aplicable para reanimar baterías que llevan tiempo sin uso y han perdido parte su capacidad de carga.

¿En cuánto tiempo se puede alargar la vida útil de una batería?

Depende del estado inicial de la batería. Si se aplica un programa de regeneración anual, se va a doblar y hasta triplicar su vida útil.

Certificaciones:

Certificado CE, ISO9001, ISO14001

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-234690044