Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios energéticos

Producto de la empresa Eficiencia Renovable Ingenieros

Esta opción te permite disfrutar de calderas de biomasa ahorrando desde el primer día sin coste alguno.

Eficiencia Renovable Ingenieros ofrece la posibilidad de contratación de servicios mediante el modelo de "Empresa de Servicios Energéticos", comúnmente llamada "ESE". Una modalidad muy extendida en países como Estados Unidos, Francia o Gran Bretaña y que ahora se está implantando en España gracias, sobre todo, a la biomasa.

Está opción está dirigida a grandes consumidores de energía (empresas con procesos industriales, hoteles, ayuntamientos...)

Con esta modalidad el cliente no tiene que realizar ninguna inversión, es la ESE quien la realiza. Tampoco debe ocuparse del mantenimiento y reparaciones de la caldera ni del suministro de combustible. El cliente sólo paga por el calor que consume, del cual se fija el precio mediante un contrato, siempre suponiendo un ahorro con respecto a lo que sería su producción con la energía que había instalada.

Por tanto la ESE supone 4 servicios:

  • Inversión, de los equipos necesarios para conseguir un ahorro energético, en este caso una caldera de biomasa
  • Mantenimiento preventivo de las instalaciones
  • Suministro de calor, con la biomasa adecuada
  • Garantía total, o sea, mantenimiento correctivo, en caso de avería de cualquier equipo

Condiciones comerciales

Tener un consumo elevado de energía.

Acerca de la empresa Eficiencia Renovable Ingenieros

Eficiencia Renovable Ingenieros

Ingeniería con una trayectoria consolidada en el sector de las energías renovables, estando especializada en proyectos de biomasa y energía solar fotovoltaica.

Ciudad Real ,España

.P-CTU-930409747