Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elebia Autohooks

Venta del gancho automático para grúas elebia® que permite enganchar y liberar las cargas de manera remota, eliminando riesgos, manipulación y desplazamientos.

Barcelona ,España

Acerca de Elebia Autohooks

Elebia Autohooks es una empresa española nacida en abril del año 2009 en Barcelona con un objetivo muy claro: crear el gancho automático más innovador hasta el momento; un gancho que enganche y desenganche la carga a distancia.

El sistema patentado elebia® consiste en un gancho automático motorizado que incorpora un potente imán en su zona inferior. Cuando el imán está cerca de la carga, atrae y posiciona la anilla, el usuario da la orden en el control remoto, el gancho cierra, atrapa la eslinga y la grúa levanta la carga sin ninguna manipulación adicional. El sistema de gancho automático elebia®, incrementará la productividad y seguridad de la grúa.

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1124074