EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carro de picking para almacenes de frío

  • 05/10/2015, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

  • Electrotec presenta un carro de preparación de pedidos modular ideal para almacenes refrigerados y congelados hasta para temperaturas de -20º.

 

Equipado con un sistema semi-automático de guiado, permite la reducción de los tiempos de trabajo, disminuyendo el tiempo de permanencia del "picker" en ambientes fríos.
 
El reparto de la carga en el carro, permite controlar el ritmo de trabajo, evitando sobreesfuerzos en los desplazamientos durante la recogida. El sistema mejora la productividad de los trabajadores en entornos de almacenamiento en frío, mejorando la precisión en la preparación de pedidos y la aceleración de los tiempos de envío.
 
En ambientes de trabajo difícil, como es la preparación de pedidos en almacenes de frío, el personal debe llevar trajes especiales con guantes para proteger las extremidades del enfriamiento localizado. Esta vestimenta entorpece la extracción de las mercancías y la operación con dispositivos, para ello el carro dispone de un displays con sensores de detección de mano que facilitan la validación y comprobación de los productos.

El carro está equipado con una batería de cristal de plomo adaptada a temperaturas de hasta -40º. La estructura física dispone de ruedas giratorias especialmente diseñadas para frío.

Ventajas:

 

  • Reducción de los tiempos de trabajo, gracias al sistema de guiado y la recogida y preparación de varios pedidos simultáneamente
  • Facilidad de operación con sensor detector de mano
  • Mejora de la trazabilidad
  • Adaptabilidad (configurable en estantes y displays)

 

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Laureà Miró, 337
08980  Sant Feliu de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)