EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema Pick to Light (Electrotec PickKIT 1)

  • Kit hardware para testar el software de picking o de almacén. Ahorra tiempo de adaptación y le permite conocer el producto.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema Pick to Light

Concebidos como un apoyo comercial, los PickKITs son talleres físicos con los que conocer y empezar a trabajar nuestro sistema de Pick/Put to Light. Si está pensando en implementar una solución de picking visual podrá ver qué posibilidades ofrece y cómo responde nuestra solución.

En cualquier caso la ventaja más clara es que podrá adaptar su software de gestión de almacén en menos tiempo, ya sea empresa final o consultoría de software. Compatible con cualquier software de gestión: SAP, Dynamics, Oracle, JD Edwards... Se suministra con los controladores y documentación necesaria para empezar la interacción con los displays que formarán parte del sistema de Pick/Put to Light.

Otra de las aplicaciones es la demostración como método de picking de alta productividad para sus clientes.

El PickKIT se provee sin coste final para su empresa, en régimen de depósito. Durante un periodo de tres meses le pediremos transferencia de la mitad del valor del KIT, que le devolveremos transcurrido ese tiempo a la recepción del equipo por nuestra parte. Si desea quedárselo, por ejemplo con fines demostrativos, sí deberá abonar el precio total del equipo.

Condiciones comerciales

Tiempo de entrega mínimo de una semana tras la petición.

Productos relacionados con Sistema Pick to Light
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339