EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Formadora automática (Elena Marchetti™ Goldflex 56)

  • Forma automáticamente el fondo de las cajas tipo americano.

Información detallada del producto Formadora automática

Forma automáticamente el fondo de las cajas de tipo americano, para lotes de igual formato, plegando las cuatro solapas inferiores. La formación del fondo se realiza con la máxima fiabilidad, gracias al perfecto sincronismo del varillaje (movimientos) de cierre.

Un cabezal con ventosas toma la caja del depósito lateral y la retiene durante la apertura, que se produce mediante un sistema de contraste. Con la aplicación de un sistema especialmente estudiado, también es posible formar cajas de base cuadrada. Después de la formación, la caja se cierra con cinta autoadhesiva o hot melt mediante una selladora para fondos de cajas Goldtape y queda lista para el envío a una línea de llenado manual o con robot pick and place.

La forma compacta de Goldflex permite su fácil instalación en líneas preexistentes y la optimización de los espacios utilizables. Todas las máquinas Elena Marchetti ™ son conformes a la normativa CE y están completamente construidas en Italia.

Dimensiones (L x Anc x A): de 220 a 600 mm,  de 100 a 500 mm, de 150 a 750 mm.

Descripción técnica:

La estructura de la máquina es de chapa de acero plegada y pintada. La máquina funciona por configuración de la tarjeta Eprom y display LCD de interfaz, con 40 caracteres distribuidos en dos líneas. Accionamientos electroneumáticos. Protecciones de seguridad de metacrilato transparente con microinterruptores de seguridad.

Accesorios opcionales

  • Kit fotocélula para indicación de línea demasiado llena
  • Depósito motorizado MAG562: capacidad 2000 mm (200 cajas aprox.).
  • Las cajas aplanadas se colocan en el plano de deslizamiento del depósito y se hacen avanzar en base al consumo del formador, mediante dos grupos independientes de mando neumático intermitente.
  • Máquina en versión opuesta.
  • Kit de apertura positiva: para la formación de cajas de base cuadrada, sin necesidad de realizar ninguna modificación en el troquelado de las solapas.
  • Versión monofásica.
  • Kit pedal de mando externo (para funcionamiento con operador: cada vez que se presiona el pedal, la máquina expulsa una caja).
Peso 515 kg
Alimentación eléctrica Trifásica, 400 V / 50 Hz 0.4 kW
Temperatura de uso De + 5°C a + 35°C
Medidas en planta 2.100 x 1.600 mm
Emisión de ruido máx. 78 db
Alimentación neumática 6 bar, 22 nl por ciclo
Protección eléctrica IP 54
Altura plano de trabajo 650 + 100 mm
Producción 600-900 cajas/h
Capacidad depósito estándar 1.000 mm (aprox 100/110 cajas)

.P-CTU-1124088