Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Elevadores de personal para obras

Para aquellas zonas de trabajo como obras de construcción, almacenes y grandes superficies en las que resulta habitual y continua la necesidad de elevar personas y cargas de distintos pesos a diferentes niveles, los elevadores de personal para obras resultan una solución perfecta. En esta categoría se integran las mesas elevadoras, que a pesar de ser diseñadas originalmente para levantar cargar estáticas, se adaptan a la perfección como plataformas de elevación de operarios. Según la aplicación de la plataforma y las necesidades de cada cliente los elevadores pueden ser fijos o móviles, y también existe la posibilidad de seleccionar un modelo estándar o de solicitar un equipo a medida.

En este apartado también se incluyen los elevadores a cremallera, que soportan cargas de entre 1.000 y 1.500 kg y sirven tanto para la elevación de personas como de materiales. Estos elevadores alcanzan una altura máxima de 150 m, poseen una velocidad de subida de 30 m/min y una capacidad de albergar hasta 14 personas al ser utilizados como ascensor.

  • 5 Productos
  • 3 Empresas

Empresas destacadas de Elevadores de personal para obras

.CE-CTA-62416428-928117115