EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elevat Plataformas

(Elevat Planet, S.L.)

Empresa con más de 10 años de experiencia especializada en la compra-venta, reparación y mantenimiento de plataformas elevadoras de personal nuevas y de ocasión y carretillas elevadoras de ocasión.



Información detallada de Elevat Plataformas

Elevat Plataformas es una empresa especializada en la comercialización y compra-venta de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) y carretillas elevadoras. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la elevación, hecho que nos hace un valor seguro en el asesoramiento técnico y comercial al cliente usuario de la maquinaria.

En Elevat Plataformas tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, orientando nuestro trabajo a sus necesidades, ofreciéndoles un servicio global que abarca desde el asesoramiento en la maquinaria más adecuada hasta un completo servicio técnico de seguimiento y mantenimiento de las máquinas adquiridas.

Actualmente representamos las siguientes marcas:

  • Socage. Fabricante italiano especializado en plataformas elevadoras de personal montadas sobre camión y sobre oruga.
  • ATN. Fabricante francés de plataformas elevadoras de personal, siendo su especialización los mástiles verticales.
  • Mieve. Fabricante español de plataformas elevadoras. Su producto estrella son las mini tijeras de gran versatilidad de uso.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria de ocasión, que se reacondiciona y revisa según normativa vigente. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de contratar el mantenimiento "in situ" de la maquinaria.


Productos de Elevat Plataformas

.C-CTU-1124074