EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Motor corriente continua (Bosch API)

  • Versátil para una amplia gama de aplicaciones. De 12 o 24 voltios.

Información detallada del producto Motor corriente continua

Los motores de Bosch de la serie API, son motores corriente continua de conmutación mediante escobillas. En versiones de 12 o 24 voltios, tienen una gran variedad de versiones en cuanto a velocidad (de 2800 rpm a 3500 rpm) y par (de 9 Ncm a 15 Ncm) con potencias que van de los 26 W a 46 W.

En un diámetro de 42 mm podemos aunar un alto nivel de potencia, versiones con sensores hall, protección térmica integrada, compatibilidad electromagnética (EMC) y con la garantía que ofrece Robert Bosch a nivel de calidad dado su experiencia en fabricación de grandes volúmenes, lo que favorece siempre la mejor relación calidad/precio.

Especialmente interesantes son las amplias posibilidades de ofrecen en el mundo industrial, permitiendo su utilización en diversos procesos y aplicaciones como sistemas de ventilación y calefacción, aplicados a diferentes medios de transporte, como camión, tren, autobús, así como para formar parte de sistemas complejos de actuadores donde otros elementos como los husillos, reductores, bielas sean necesarios para la transmisión de potencia.

Robert Bosch forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

Elmeq Motor, la solución ganadora.

Tensión nominal 12/24 Vdc
Velocidades 2800 rpm - 3500 rpm
Pares nominales 9 Ncm - 15 Ncm
Productos relacionados con Motor corriente continua
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044