EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Motor DC (Faulhaber Coreless 3863H)

  • Perfecto para aplicaciones de automatización y robótica. Sin hierro en el rotor.

Información detallada del producto Motor DC

Ofrecer la máxima calidad es siempre uno de nuestros objetivos y nos da seguridad de garantía en los proyectos que desarrollamos con nuestros clientes. Por eso, estamos asociados como representante al líder europeo en micromotores, Faulhaber.

En este caso, el modelo 3863H es un motor que nos asegura la calidad para sus proyectos, ya que dispone de la tecnología coreless, (sin hierro en el rotor) que le garantiza una baja inercia y una gran aceleración, así como una calidad superior en la conmutación gracias a sus escobillas de grafito.

En apenas un diámetro de 38 mm podemos conseguir potencias de hasta 200 W. Su diseño y sus accesorios de control, como las reductoras de precisión con gran variedad de ratios de reducción, o los encoders y electrónicas para un control en velocidad y posición exactos, hacen del 3863H el producto adecuado para gran cantidad de aplicaciones.

Sistemas robóticos, aeronáutica, defensa, son algunos de los campos donde los productos Faulhaber demuestras sus capacidad de liderazgo gracias a estar fabricados con los mejores materiales y cumplir con las máximas exigencias en calidad.

Faulhaber, forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

ELMEQ, la solución ganadora.

Potencia 200 W
Diámetro 38 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044