EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Motores paso a paso rotativos (Haydon Kerk Can-Stack)

  • Para equipamiento médico, dispositivos de escaneo, equipamiento de impresión, instrumentación para laboratorio, etiquetado...

Información detallada del producto Motores paso a paso rotativos

Los motores paso a paso son usados hoy en día en gran variedad de aplicaciones, por eso Elmeq, junto con Haydon Kerk, presentan la gama de motores rotativos paso a paso Can-Stack.

Los Can-Stack son motores paso a paso de 4 cables (bipolar) o 6 cables (unipolar) y con 7,5º o 15º por paso, disponibles en dimensiones desde 20 mm hasta 46 mm de diámetro. Diseñados con una baja inductancia en el devanado, los motores ofrecen una par superior y continuo.

Existen versiones adaptadas, con ball bearings, dimensiones de eje especiales y con la posibilidad de suministrar estos productos en grandes volúmenes.

Algunas de las aplicaciones típicas para estos motores son el equipamiento médico, dispositivos de escaneo, equipamiento de impresión, instrumentación para laboratorio, etiquetado, etc.

Haydon Kerk, forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

ELMEQ, la solución ganadora.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044