EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servoamplificador (Faulhaber MCDC3006 S/C)

  • Ideal para sistemas descentralizados en tecnología de automatización, sistemas pick-and-place y máquinas herramienta.

Información detallada del producto Servoamplificador

Ofrecer la máxima calidad es siempre uno de nuestros objetivos y nos da seguridad de garantía en los proyectos que desarrollamos con nuestros clientes. Por eso, estamos asociados como representante al líder europeo en micromotores, Faulhaber.

El MCDC3006 es un controlador de 4 cuadrantes que permite el control de motores DC escobillas mediante interface RS232 ó CAN.

En un tamaño reducido, permite controlar motores hasta 30 V y 6 A. Con entradas para señales de encoder permite el control de velocidad, posición y par. Permite programar perfiles de funcionamiento, visualizar en tiempo real graficas de consumo y velocidad. Posibilidad de funcionamiento salvando el programa en su memoria interna.

Mediante una programación sencilla mediante código ASCII, se puede usar su propio programa de configuración para ajustar el control deseado.

Permite controlar varias unidades a la vez mediante sistema en red, ya sea por RS232 o mediante comunicación vía CAN. Así es la electrónica ideal para sistemas descentralizados en tecnología de automatización, sistemas pick-and-place y máquina herramienta.

Faulhaber, forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

ELMEQ, la solución ganadora.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044