EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servomotor lineal (Faulhaber QUICKSHAFT LM1270)

  • Combina la velocidad y robustez de un sistema neumático con la flexibilidad y precisión de un motor lineal electro-mecánico.

Información detallada del producto Servomotor lineal

Ofrecer la máxima calidad es siempre uno de nuestros objetivos y nos da seguridad de garantía en los proyectos que desarrollamos con nuestros clientes. Por eso, estamos asociados como representante al líder europeo en micromotores, Faulhaber.

El actuador lineal QUICKSHAFT LM1270 es un servomotor con sensores Hall para un movimiento lineal. Combina la velocidad y robustez de un sistema neumático con la flexibilidad y precisión de un motor lineal electro-mecánico.

Es el producto ideal para aplicaciones de micro-posicionado gracias a la excelente relación entre fuerza lineal y corriente. Además, algunos de sus puntos fuertes son la ausencia de lubricación necesaria, diseño compacto, alta dinámica y una configuración e instalación simple.

Faulhaber, forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

ELMEQ, la solución ganadora.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044