EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tarjeta electrónica (First PAP 40/5)

  • Diseñada para el control de velocidad en motores DC con conmutación de escobillas.

Información detallada del producto Tarjeta electrónica

La tarjeta de control First PAP 40/5 está diseñada para el control de motores paso a paso con una conexión bipolar 4 cables. Ofrece una potencia de 200 W, con una tensión de alimentación de 12-40 Vdc y una corriente nominal de 5 A. El funcionamiento es mediante entrada de pulsos de hasta 320 kHz.

La First PAP 40/5 es una electrónica completa, que permite un control del motor mejorando su precisión gracias a poder trabajar mediante micropasos de 1, 2, 4, 8, 16, 32. Además permite trabajar con una consigna de velocidad de 0-10 Vdc en caso de no disponer de generador de pulsos, dispone de contacto de habilitación y cambio de sentido de giro.

Permite la configuración mediante pulsadores de la corriente nominal por fase, corriente de reposo, micropaso por paso, aceleración. Además tiene la opción se ser configurada mediante comunicación RS232 mediante el hyper terminal de Windows. Está protegida contra cortocircuito y sobrealimentación.

Además dispone de contactos de final de carrera que le permiten adaptarse a gran variedad de aplicaciones. Todo ello en una carcasa de fijación por tornillos M4, unas dimensiones reducidas y un peso de sólo 210 g.

Un producto con un rendimiento calidad/resultado muy alto a un precio excepcional.

ELMEQ, la solución ganadora.

Potencia 200 W
Tensión de alimentación 12-40 Vdc
Corriente nominal 5 A
Funcionamiento Mediante entrada de pulsos de hasta 320 kHz
Peso 210 g
Productos relacionados con Tarjeta electrónica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044