Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elocom

Elocom es referente en España en líneas de ensacado y paletización. Sus soluciones técnicas en ensacadoras, paletizado y sobreembalaje son distribuidas en los cinco continentes.

Irún ,España

Acerca de Elocom

Elocom es una empresa con larga tradición en la industria del embalaje. Englobada en un grupo de 9 empresas; la Central, la Dirección Técnica, y la Asistencia Postventa están ubicadas en Irún (Gipuzkoa). Asimismo contamos con plantas de fabricación en España y en Italia y con más de 600 instalaciones automáticas en los 5 continentes.

"Elocom es la empresa referencia en ensacado y paletización de productos en España y una de las principales de Europa." Desde su nacimiento, las premisas de calidad y satisfacción del cliente han sido la base de nuestra actividad diaria.

"Ofrecemos Productos Globales de Ingeniería, donde nuestro servicio integral incluye la satisfacción de las necesidades operativas, formativas, informativas y de consultoría que el cliente necesita." Desde su nacimiento, las premisas de calidad y satisfacción del cliente han sido la base de nuestra actividad diaria.

"Objetivo: garantizar los procesos productivos de nuestros clientes aportando las soluciones óptimas a cada requerimiento." Nuestro compromiso va más allá. Mantenemos el alto nivel de calidad alcanzado en el servicio global que ofrecemos a nuestros clientes. Calidad de producto y de servicio. Continuamos con la búsqueda de la CALIDAD TOTAL.

"Elocom cuenta con un equipo joven, dinámico, motivado y con gran experiencia en el sector de ensacado y proyección de líneas completas. Es la respuesta de Elocom a los retos del futuro."

"Elocom aporta soluciones concretas para cada sector." La amplia y sólida experiencia que posee Elocom, permite la realización de proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa. Elocom estudia, planifica y desarrolla todos los procesos, aportando una solución concreta a cada sector.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1124092