Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora automática de anillo para palets

Envolvedora automática de anillo para palets (Pieri AVR 400 Flexa)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora automática de anillo para palets (Pieri AVR 400 Flexa)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

La solución ideal para la alta velocidad y la productividad. Para producciones exigentes; rápida y robusta.

La solución ideal para la alta velocidad y la productividad.

La 400 Flexa AVR combina un alto rendimiento con una flexibilidad incomparable, sus 15 programas de envoltura, de hecho, proporcionan una estabilidad de carga perfecta también con productos con tallas extremas.

El AVR 400 Flexa está equipado con un carro de propulsión mecánica de preestirado que permite, gracias al engranaje del motor controlado por el inversor, alto porcentaje de film preestirado.

La calidad perfecta de la envoltura está garantizada por un dispositivo construido en el interior del carro que ajusta la tensión del film en cualquier posición del perímetro de la carga, liberando siempre la cantidad adecuada de film, reduciendo su consumo considerablemente.

Solidez adicional de la AVR 400 Flexa, es su dispositivo único e innovador para el corte y la sujeción del film, patentado por Pieri.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

Empresas destacadas de Embalaje con film estirable

.P-CTU-1124088