Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora automática de mesa giratoria

Envolvedora automática de mesa giratoria (Pieri Easy Round)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora automática de mesa giratoria (Pieri Easy Round)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora automática, económica y de fácil instalación, ideal para el final de línea de embalaje.

La envolverdora de mesa giratoria Easy Round ha sido diseñada, con el fin de ofrecer al cliente una solución compacta y económica para el final de la línea.

Easy Round ofrece importantes detalles técnicos diseñados para optimizar la envoltura.

Easy Round es capaz de envolver casi completamente el palet de madera junto con el producto envuelto sin la necesidad de un dispositivo de elevación. Esta estabilización se puede mejorar gracias al dispositivo de cuerda (opcional), que está montado sobre el carro de bobina y crea un cable de film grueso para la fijación de la carga de manera constante con la parte superior del palet.

Una instalación fácil y rápida, junto con una falta total de mantenimiento hacen de la envolvedora Easy Round el producto ideal para el final de la línea de embalaje.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

Empresas destacadas de Embalaje con film estirable

.P-CTU-1124088