Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora horizontal

Envolvedora horizontal (Robopac Compacta)

Producto de la empresa Fijaplast

Envolvedora horizontal (Robopac Compacta)

Producto de la empresa Fijaplast

De aro giratorio para film estirable.

Las máquinas de la serie Compacta están construidas siguiendo criterios de calidad y especificaciones de construcción que se han mejorado y refinado a través del tiempo. El alto grado de satisfacción generada en todo el mundo por la Compacta hace que estas máquinas sean de preferencias por los usuarios finales, que confían sus productos a la tecnología de embalaje horizontal mediante film estirable.

Gracias a un extenso catálogo de diámetros de anillo, esta línea de máquinas fabricadas por Robopac cubre completamente una amplia gama de envolver necesidades. La versatilidad de uso y la facilidad de uso de la Compacta se combinan con el alto nivel de calidad que los distingue.

Unidad de transporte de carrete. La unidad de carrete tiene un rodillo de transmisión directa de última hora y es ajustable en cualquier momento, lo que también facilita la carga y la inserción de carrete de película El artefacto de alimentación está equipado con bloqueo y liberación rápida de la bobina.

Corte y pinza. El sistema de sujeción de doble barra y corte altamente fiable automatiza completamente el proceso de envoltura.

Pedal Start & Stop. El programa puede poner en marcha la seguridad total gracias al sistema de arranque a pedal.

Gran variedad de opciones para una mejor adaptación a las necesidades de embalaje.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Fijaplast

Fijaplast

Fijaplast

Sociedad dedicada a la distribución de maquinaria y material de embalaje.

Huétor Tajar ,España

.P-CTA-1124088